Santiago – El Instituto Nacional del Deporte se atrevió con el bienestar humano

Aunque en el cajón del Maipo el viento no tuvo tregua, los asistentes de igual forma disfrutaron y refozaron el clima y el trabajo en equipo para seguir potenciando  su organización.

Santiago, 31  de octubre. El pasado 31 de octubre un total de 14 trabajadores del instituto nacional del deporte se dieron cita en el maravilloso entorno del Cajón del Maipo para participar de la jornada outdoor denominada Trabajo en equipo y Clima Laboral, la que fue impulsada por el IND y puesta en marcha por los profesionales de Bienestar Humano Capacitaciones. En la ocasión, los funcionarios debieron superar diferentes pruebas, poniendo todo su ingenio y habilidad, junto con trabajar en equipo.

Fue una instancia de aprendizaje significativo al permitirse jugar y ser desafiados, pero que al mismo tiempo les permitió reflexionar acerca de la importancia de considerar la diversidad de quienes forman parte de sus equipos, colaborando con la instalación de una clima laboral positivo.

Los comentarios no se hicieron esperar, manifestando que: “Jornada así son muy necesarias, pues distendemos el ambiente y nos conocemos mejor”; “Es una excelente capacitación para potenciar los ambientes laborales; “La jornada fue muy dinámica, la pasé muy bien”. Esto  comprueba que sin duda, el elemento que más valoran los participantes es la oportunidad de compartir y conocer a sus compañeros en un ambiente de sano aprendizaje.