Santiago – Compromiso con las regiones: AprendeS 2018 tiene listo a sus facilitadores

El equipo de facilitadores ya se encuentra preparado para desarrollar las jornadas del programa de formación más importante de INTEGRA

Santiago, 3 de febrero de 2018. Días llenos de compromiso y entusiasmo fueron los que se vivieron el 2 y 3 de febrero en el marco de las sesiones de inducciones pensadas para el equipo de facilitadores que estarán a cargo de desarrollar las capacitaciones para la implementación del programa de formación Bienal AprendeS 2018 de la INTEGRA.

En la ocasión los asistentes pudieron experimentar las mismas actividades y/o dinámicas que ejecutarán las tías y tíos de los diferentes jardines infantiles. Y la responsabilidad no es menor, ya que este año serán 4 regiones del país que vivirán la experiencia bienestar; las que corresponden a las regiones del Maule, Araucanía, Los Ríos y Aysén, por lo que el desafío es mayor y así lo sintieron nuestros equipos, quienes participaron activamente, analizando la jornada y haciéndose partícipes de cada momento.

Con este hito formacional se dio el incio al AprendeS 2018, el que promete ser un espacio de crecimiento y aprendizaje para los y las profesionales en educación inicial y donde el equipo de Bienestar Humano, adquiere un compromiso con los equipos de INTEGRA para seguir acompañandolas en la educación de todos nuestros niños y niñas.