Santiago – Promover y potenciar la calidad en su servicio de atención a público, es el compromiso del Hospital Dr. Exequiel González Cortés

Los cursos buscan fortalecer las competencias de atención de público considerando la diversidad existente, junto con empoderar a los funcionarios desde sus actuales roles.

Santiago, 9 de Abril. Durante el mes de abril se realizarán 4 importantes jornadas de capacitación con un enfoque integral, orientadas al fortalecimiento de las competencias en la Atención de Público con foco en la Calidad para los y las colaboradores del Hospital Dr. Exequiel Gonzáles Cortés.

El objetivo de las sesiones es que los y las participantes potencien, por un lado, su capacidad de reflexión y diálogo valorando la opinión de los demás. Gracias a las distintas actividades, los y las asistentes descubrirán elementos que los unen al momento de hablar de emociones e inquietudes cuando se prestan servicios a la comunidad, entendiendo que uno de los objetivos no es dejar de sentir aquellas emociones catalogadas como “incorrectas”, sino aprender a manejarlas. En esta misma línea, los y las participantes lograrán avanzar hacia el reconocimiento y gestión de sus propias emociones frente a la atención de público, consiguiendo armonizar el proceso entre la atención de usuarios y las emociones surgidas dentro del mismo.

Además, complementarán sus aprendizajes adquiriendo herramientas concretas para la atención de público y podrán someterse a un proceso de mejora continua para seguir complementando sus avances, mediante técnicas de retroalimentación apreciativa.