Sobre Nosotros

La empresa BIENESTAR HUMANO CAPACITACIONES LIMITADA Cuenta con un sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9001 y NCh2728, que permite mejorar continuamente los procesos, con el objetivo de proporcionar a los potenciales y actuales clientes un servicio de excelencia.

BIENESTAR HUMANO CAPACITACIONES es un Organismo técnico de capacitación multidisciplinar que busca brindar experiencias que otorguen resultados positivos, visibles y medibles dentro de la organización, tanto a nivel individual como general, acompañado de la identidad y cultura de cada empresa o institución. Así también nuestra estrategia es representar la vanguardia teórica y metodológica de intervención ajustada a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso radica en poder co-construir espacios reflexivos que promuevan el reconocimiento individual y colectivo a través de un aprendizaje experiencial que facilita el descubrimiento de su centro positivo, movilizando a las personas a descubrir lo mejor de sí mismos, alcanzando su felicidad para ser constructores de cambio social. 

Visión

Movilizar a las personas a descubrir lo mejor de sí mismos, alcanzando su felicidad para ser constructores de cambio social.

Misión

Co-construir espacios reflexivos que promuevan el reconocimiento individual y colectivo, a través de un aprendizaje experiencial que facilite el descubrimiento del centro positivo.

Política de Calidad

En Bienestar Humano nos dedicamos a co-construir espacios reflexivos de capacitación, que promuevan la capacidad de reconocer las fortalezas de las personas y de los equipos de trabajo, a través de un aprendizaje experiencial, con el fin de facilitar el descubrimiento de la mejor versión de la organización, ayudándolos a adquirir, complementar y/o potenciar sus competencias. Para ello nos comprometemos con:

  • Indagar sobre los marcos culturales declarativos y conductuales de las organizaciones a las cuales les prestamos servicios, con el fin de brindar contenidos aplicados al contexto de cada cliente.
  • Buscar indicadores de percepción de satisfacción en nuestros participantes y clientes, que nos permitan dar cuenta de nuestras fortalezas y ámbitos de mejora, con el fin de superar las expectativas de nuestros participantes y clientes, asegurando espacios significativos de aprendizaje y desarrollo personal y organizacional.
  • Establecer y monitorear un perfil de relatores y relatoras que nos permita asegurar la calidad de las jornadas manteniendo el sello de Bienestar Humano.
  • Cumplir con los marcos legales que regulan a Bienestar Humano Capacitaciones, como así mismo actualizar continuamente al equipo en las modificaciones que puedan existir para dichos marcos. 
  • Buscar la mejora continua en todos los procesos de la organización incluyendo la gestión comercial, el diseño de servicios y la gestión de recursos.