¿Quienes Somos?

Somos un Organismo Técnico de Capacitación - OTEC que busca brindar experiencias de capacitación, intervención y/o consultoría, que otorguen resultados positivos, visibles y medibles dentro de la organización, tanto a nivel individual como general, acompañado de la identidad y cultura de cada empresa o institución. Así también nuestra estrategia es representar la vanguardia teórica y metodológica de intervención ajustado a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Poseemos altos estándares de calidad en nuestros servicios, nuestros asociados han sido seleccionados especialmente durante un largo proceso de headhunting y análisis curricular. Todos nuestros productos están garantizados y evaluados, alentamos a nuestros clientes a formar equipos en contraparte con plena libertad para transparentar las asesorías y compartir nuestro know/how. Destacamos además las alianzas que hemos establecido con nuestros diferentes proveedores, servicios de transporte, alimentación y salas de clases, contando con una cobertura a lo largo de todo el país.

Por todo esto y más, los invitamos a vivir una experiencia de calidad en capacitación, formación, perfeccionamiento y actualización tanto de personas como también de los equipos de trabajo.

Política de calidad

En Bienestar Humano nos dedicamos a co-construir espacios reflexivos de capacitación, que promuevan la capacidad de reconocer las fortalezas de las personas y de los equipos de trabajo, a través de un aprendizaje experiencial, con el fin de facilitar el descubrimiento de la mejor versión de la organización, ayudándolos a adquirir, complementar y/o potenciar sus competencias. Para ello nos comprometemos con:

Indagar sobre los marcos culturales declarativos y conductuales de las organizaciones a las cuales les prestamos servicios, con el fin de brindar contenidos aplicados al contexto de cada cliente.

Buscar indicadores de percepción de satisfacción en nuestros participantes y clientes, que nos permitan dar cuenta de nuestras fortalezas y ámbitos de mejora, con el fin de superar las expectativas de nuestros participantes y clientes, asegurando espacios significativos de aprendizaje y desarrollo personal y organizacional.

Establecer y monitorear un perfil de relatores y relatoras que nos permita asegurar la calidad de las jornada manteniendo el sello de Bienestar Humano.

Cumplir con los marcos legales que regulan a Bienestar Humano Capacitaciones, como así mismo actualizar continuamente al equipo en las modificaciones que puedan existir para dichos marcos.

Buscar la mejora continua en todos los procesos de la organización incluyendo la gestión comercial, el diseño de servicios y la gestión de recursos.

Misión

Co-construir espacios reflexivos que promuevan el reconocimiento individual y colectivo a través de un aprendizaje experiencial que facilita el descubrimiento de su centro positivo.

Visión

Movilizar a las personas a descubrir lo mejor de si mismos, alcanzando su felicidad para ser constructores de cambio social.

Valores

Innovación

Apreciatividad

Adaptabilidad

Conocimiento

Objetivos de calidad

Implementar jornadas de capacitación significativas para nuestros participantes y clientes.

Alinear a los relatores y relatoras al sello institucional, con el fin de unificar criterios en la metodología con que se despliegan los contenidos.

Alcanzar estándares de evaluación positivos sobre los servicios anexos (alimentación, instalaciones, etc.) la percepción de satisfacción tanto de los participantes como de la unidad o departamento que contrata la capacitación.

Mantener una estabilidad económica para la Organización, que le permita solventar los gastos administrativos y obtener los márgenes de utilidad.

Brindar instancias de fortalecimiento de competencias a todos nuestros trabajadores y trabajadoras, a través de capacitaciones.


Infografía

Book sector privado

Book sector público

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